Sandoval confía en que habrá fichajes antes de empezar la liga


José Ramón Sandoval saluda a Juan Ramón López Muñiz./Foto: Charo Tobajas-CCF

El entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, ha valorado al término del partido ante el Málaga, las sensaciones que tiene tras una semana de trabajo y tres encuentros preparatorios disputados. Para el de Humanes las cosas van bien y se ha mostrado tranquilo y confiado en el potencial del plantel que dirige.
Sandoval
Rafa Berges y Jesús León en la grada del Marbella FC./Foto: Charo Tobajas-CCF

Y es que, para Sandoval, el balance de sus tres encuentros al frente del Córdoba esta pretemporada ha sido “muy positivo”. Y no ha dudado en señalar que, “hoy, me ha gustado muchísimo el equipo”. De hecho, el técnico de Humanes ha reconocido que el rendimiento del equipo ha sido desigual en cada periodo, si bien ha desvelado que “el test era el de la primera parte”, donde los blanquiverdes han sido superiores al Málaga. “La gente se ha ido muy satisfecha al descanso”.
“El gol (del Málaga) ha sido un gol de pretemporada, por la confianza, en la liga no nos va a pasar”, ha tranquilizado el míster. Mientras que ha ido más allá al asegurar que “nos hemos quitado todo ese lastre de pensamientos negativos de todo el mundo”. En este sentido, el técnico ha mostrado su confianza en que “esta semana podamos dar un golpe de calidad a la plantilla (fichajes) y podemos hacer algo. Tengo toda la confianza en que sí”.
Por otra parte, Sandoval ha reconocido que el “núcleo duro del equipo lo formarán los jugadores del año pasado”. Si bien, ha dejado claro que cuenta con los futbolistas del filial que han participado durante estos encuentros de preparación, destacando el papel que, por ejemplo, ante el Marbella tuvieron “en la transición” ´con los jóvenes futbolistas asentados, como Álex Vallejo y Quim Araujo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here