El Málaga da una dosis de realidad al Córdoba


Los blanquiverdes caen por la mínima (1-0) ante los de Martiricos, en el tramo final del encuentro

Málaga
Un lance del encuentro entre el Málaga y el Córdoba CF./Foto: Charo Tobajas-CCF

La pretemporada del Córdoba ha tocado a su fin. Y lo ha hecho con derrota, ante uno de los que serán sus rivales a lo largo de la temporada que comienza el próximo fin de semana. Así, los de Sandoval han cerrado su preparación ante el Málaga de Juan Ramón López Muñiz, uno de los equipos llamados a luchar por retornar a Primera a la mayor brevedad posible, por historia, presupuesto y plantilla.
Sin embargo, en la primera hora de partido en el Marbella Football Center se invirtieron los roles y el Córdoba fue superior a los costasoleños. Los de Sandoval fueron sólidos e incisivos, pero cuando el rival ya no era de Segunda B se notó la principal carencia del equipo blanquiverde, la falta de gol. Andresito, Quiles y Alfaro aportarán -y mucho- al conjunto, pero falta un nueve de garantías, que supla la bisoñez de los arietes del filial y que decida en el área.
Llegados al minuto 60, el Málaga dio un paso adelante que, ni el tiempo muerto diez minutos más tarde por el calor, pudo impedir. Los de Muñiz crecieron, probaron a Kieszek y acabaron adelantándose a los blanquiverdes a tres del tiempo reglamentario, con gol de Álex Mula. El Córdoba lo intentó, pero ya no quedó tiempo para más.
El fuego real comienza en ocho días, cuando el Numancia de López Garai visite el Arcángel y los tres primeros puntos comiencen a disputarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here