El Córdoba se aferra a los goles del filial


Andresito y Sebas Moyano firman la victoria de los blanquiverdes ante el Marbella por 0-2

Al Córdoba CF le queda, de momento, un partido ante el Málaga para prepararse para el primer partido de liga ante el Numancia. En poco más de una semana el fuego será real y los goles valdrán puntos. Y ello tras una convulsa pretemporada, plagada de dimisiones, destituciones y de dos palabras fatídicas: límite salarial. Hasta la fecha la entidad que preside Jesús León apenas ha podido fichar a Zelu, procedente del Melilla, y visto lo visto se aferra a lo goles de sus canteranos.


Y es que Andresito y Sebas Moyano firmaron la victoria de los blanquiverdes ante el Marbella, por 0-2. En un partido intermitente de los de Sandoval, pero con buenas sensaciones, el de Humanes optó por su dibujo habitual, con Esteve, Bambock y Quintanilla en el eje central; Loureiro y Mena, para los carriles; Álex Vallejo, Quim Araujo y Sebas Moyano, en el centro; y Quiles y Andresito como referencia en ataque. En la portería estuvo Stefanovic y en el horizonte un futuro incierto, para el que todos se aferran a la ambición de un club que se crece en circunstancias adversas.
A los 20 minutos, Quintanilla salía sustituido por Jesús Valentín. A continuación, Andresito, el jugador de moda en clave blanquiverde, se adelantaba a la zaga rival y ponía el 0-1 en el marcador. Nada más comenzar la segunda mitad, Sebas Moyano hizo el segundo tanto para los blanquiverdes después de rematar al segundo palo un buen centro de Mena.
Al Marbella le anularon dos goles, en clara posición incorrecta ambos, y le expulsaron a José Cruz justo antes del descanso. Todo sumó para que Sandoval ponga en su casillero el dos de dos en su retorno a un Córdoba que, en apenas unas horas se enfrentará al Málaga en el mismo escenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here