El Córdoba al borde del KO: Ramos y Pawel no están inscritos


El mediocentro malagueño mantiene una charla a pie de campo con León y Berges, tras el partido ante el Marbella

ramos
Jesús León, Rafa Berges y Edu Ramos conversan en el Marbella Football Center./Foto: Minuto 90

Pawel Kieszek, Aythami Artiles, Javi Galán y Edu Ramos. A nadie escapa que, sobre estos cuatro jugadores, recae el peso de la responsabilidad del equipo, tanto por ascendencia dentro del vestuario como por su incidencia en el juego. Si bien, el concurso de los cuatro está en entredicho por distintas razones, a poco de que comience el campeonato liguero.
Y es que Aythami ya mostró su deseo de abandonar la disciplina blanquiverde hace unas semanas. Mientras que Javi Galán ha tenido colgado el cartel de transferible, desde que se hizo oficial el límite salarial que La Liga había impuesto al Córdoba. De hecho, si el extremeño no ha salido del Córdoba fue porque el Huesca se quedó a 200.000 euros de la cantidad que exigía León para su traspaso, un millón de euros.
Para complicar aún más la situación, el límite salarial marca un tope y, de momento, tal como anuncian algunos portales de información deportiva como Canal Blanquiverde, Pawel y Edu Ramos todavía no han sido inscritos en La Liga. Y no es cualquier cosa, puesto que el de churriana es el punto de equilibrio del equipo; mientras que el guardameta polaco ha sido un seguro de vida durante las dos últimas temporadas.
Anoche, tras el partido disputado por el Córdoba ante el Marbella, sobre el césped del Marbella Football Center se mantenía una significativa conversación entre León, Rafa Berges y Ramos. La fotografía publicada por Minuto 90, pese a no haber trascendido la conversación, no deja de ser elocuente. Y es que, si Pawel y Ramos no son de la partida, al Córdoba se le complica aun más no caminar hacia su propia zozobra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here