Kappa vestirá al Córdoba la próxima temporada



Kappa seguirá vistiendo a los jugadores del Córdoba Club de Fútbol. Así se desprende del avance de la presentación de las equipaciones, que tendrá lugar el próximo lunes y en el que la conocida marca de ropa deportiva aparece con su logotipo.
Desde el club se ha informado de que el evento tendrá lugar el lunes 13 de agosto, a las 21:30 horas, las equipaciones oficiales de la temporada 2018-2019. Para la ocasión, el club ha elegido el emplazamiento de Medina Azahara después de su declaración como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco. De este modo, los jugadores posarán con la ropa oficial en la ciudad palatina.
Cabe recordar que en la anterior campaña, Kappa también vistió al Córdoba. Resultando especialmente llamativas la segunda y la tercera, de color rosa fucsia y amarillo. El CCF también ha sido vestido en otras temporadas por Nike, Umbro y hasta su propia marca.
La actual marca de ropa deportiva es famosa por las equipaciones que ha realizado para el Real Betis Balompié o las que hiciera en la década de los 90 para el FC Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here