Sandoval regresa como acabó, ganando


Sandoval
José Ramón Sandoval./Foto: Charo Tobajas-CCF

El pasado lunes José Ramón Sandoval dirigía su primer entrenamiento al frente del Córdoba CF y, dos días más tarde, el de Humanes se ha reestrenado con la escuadra blanquiverde, frente al Recreativo de Huelva. Y lo ha hecho como se despidió hace poco más de dos meses, ganado. Un 0-1 en Cartaya que, pese a la línea de continuidad con que comenzó el encuentro, finalizó con un tanto decisivo del joven Andresito en la segunda mitad, quien poco antes había estrellado un balón al palo.
El encuentro comenzó con un once titular muy reconocible, con el 5-3-2 por bandera. Kieszek, Aythami, Jesús Valentín, Quintanilla, Fernández, Javi Galán, Edu Ramos, Aguado, Javi Lara, Alfaro y Jovanovic. Un equipo muy reconocible, que en el segundo acto cambiaría hasta en el sistema (4-2-3-1). Así, del terreno de juego salieron Fernández, Aythami, Edu Ramos, Javi Lara y Aguado, para dar entrada a Loureiro, Bambock, Álex Vallejo, Quim Araujo y Sebas Moyano. Los jugadores de Sandoval llevaron el peso durante todo el partido, aunque sin generar demasiado peligro. Con las salidas de Kieszek, Quintanilla, Jesús Valentín, Javi Galán, Jovanovic y Alfaro; y las entradas de Marcos Lavín, Esteve, Mena, Selu, Quiles y Andresito, el cuadro blanquiverde cambió por completo.
Los onubenses tuvieron una ocasión, en un mano a mano que salvó Marcos Lavín. Poco después vendría el gol de Andresito y los mejores minutos de los pupilos de Sandoval. De no modificar el programa, al Córdoba le restan dos partidos, antes de debitar en liga ante el Numancia en once días. De momento, la segunda etapa del entrenador-milagro comienza como acabó la primera, con victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here