Los tres protagonistas del gol


Alejandro Alfaro, Quiles y Andresito cargarán con la responsabilidad anotadora de un Córdoba mermado por la imposibilidad de fichar

Entre las numerosas consecuencias que el riguroso límite salarial impuesto por La Liga al Córdoba CF, una de las más reseñables es la carestía de un delantero centro de garantías, como hasta el pasado mes de junio lo fue Sergi Guardiola. Si bien, el entrenador blanquiverde contará con tres atacantes con gol, no es menos cierto que -por sus características y trayectoria- su aportación a priori puede generar dudas. No obstante, su rendimiento anotador será clave para la buena marcha del equipo una vez comience el campeonato.
Alfaro

Alfaro trata de controlar en el choque ante el Getafe.

El de La Palma del Condado es uno de los jugadores con más calidad de la plantilla, si no el que más. Y, aunque entre sus múltiples virtudes el caudal goleador no es su punto fuerte, no es menos cierto que los tantos de Alejandro Alfaro suelen valer su peso en oro. De los tres delanteros es, sin duda, el que ofrece más garantías.
Quiles
Quiles
Quiles ,en el choque ante el Cartagena. /Foto: LVC

De los tres, y pese a no ser el más inexperto, el ariete del filial es el que más dudas genera. Ello pese a haber gozado de oportunidades con el primer equipo blanquiverde. De hecho, la pasada temporada Sandoval sorprendió dándole la titularidad en el encuentro ante el Lorca y, además de pasar inadvertido, el canterano no regresó al once. Ello sin olvidar la sanción que pesa sobre el delantero, por el intento de agresión al árbitro en el encuentro en que el Córdoba B se fue a Tercera.
Andresito
Andrés Martín, Andresito./Foto: Charo Tobajas-CCF

Su aparición ha sido un soplo de aire fresco para un equipo muy necesitado de ilusión, en momentos tan complicados como el actual. El joven canterano es la gran esperanza y la capacidad psicológica de Sandoval puede resultar decisiva para que el ariete coja confianza y se convierta en un jugador importante, para un Córdoba que necesita de los tres para aliarse con el gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here