Andresito: La gran esperanza del Córdoba


Andresito
Andresito./Foto: Charo Tobajas-CCF

La cuenta atrás para el primer partido de liga ante el Numancia sigue su curso, mientras los fichajes no llegan. Con la preocupación de comenzar el campeonato sin un delantero de referencia, tras la marcha de Sergi Guardiola, a las opciones de Quiles y Alfaro (el primero aun por explotar y el segundo más mediapunta que nueve puro), ahora se suma la de la nueva esperanza blanquiverde, Andresito.
Álex Vallejo felicita a Andrés, tras marcar el gol./Foto: Charo Tobajas-CCF

El joven ariete del filial dejó este miércoles, en el partido disputado ante el Recreativo de Huelva, muestra de su gran calidad y su potencial. El delantero saltó al terreno de juego de Cartaya en la segunda mitad y, a poco de salir, tuvo dos intervenciones de las que llaman la atención. En la primera, Andresito mandó el esférico al travesaño, mientras que en la segunda, la pelota traspasó la línea de gol, para demostrar que puede tener un hueco en una plantilla que adolece de atacantes.
Álex Vallejo abraza a Andrés, tras marcar el gol./Foto: Charo Tobajas-CCF

Tras el partido, Andresito mostró su satisfacción por el trabajo realizado y aseguró que, desde la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael, los líderes del vestuario, como Álex Vallejo, le han tratado “muy bien”. Con la humildad por bandera, el delantero blanquiverde explicaba que, de cara al partido ante el Numancia, solo le queda “trabajar y si estoy en la convocatoria y el míster me da minutos, intentar aprovecharlos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here