Felices los cuatro


El Córdoba cuenta, a menos de dos semanas para el comienzo del campeonato, con la misma plantilla de la salvación, salvo cuatro piezas fundamentales

Lo cantó Maluma, aunque en el caso del Córdoba es discutible que estén felices los cuatro jugadores que se marcharon al finalizar la temporada. De hecho, entre los Narváez, Guardiola, Reyes y Aguza hubo uno al que no le habría importado dar marcha atrás y desandar lo andado.
Narváez

Narváez Córdoba
Juanjo Narváez celebra su gol ante el Alcorcón./Foto: CCF

Ningún cordobesista olvidará las llamadas del bético cuando marcaba un gol. Alguna como la realizada en Santo Domingo ante el Alcorcón sirvió para cimentar una salvación imposible. El pasado fin de semana estuvo en Córdoba, pero su regreso es muy complicado, tanto por el límite salarial como por las potentes ofertas que tiene sobre la mesa.
Guardiola
pretemporada
Sergi Guardiola./Foto: CCF

Su cesión/traspaso al Getafe se llegó a catalogar como una jugada maestra que, al final, ha quedado en una asunción -a medias- de los errores propios y ajenos al Córdoba CF. Con él se fueron los goles y, si no cambia la situación, su legado deberán cubrirlo entre el joven Quiles y el veterano Alfaro.
Reyes
Reyes
José Antonio Reyes, durante un lance del partido frente al Lorca./Foto: LaLiga

En China el clima es muy diferente al de España, por no hablar de la forma de vida y de sentir el fútbol. Si bien, en tierras asiáticas hay dólares, euros y yuanes para cubrir de oro a cualquier jugador. Un motivo para estar feliz, pese a tanta diferencia.
Aguza
Córdoba
Sergio Aguza, durate el choque ante el Huesca./Foto: CCF

Cuando Jesús León despidió a Luis Oliver y reconoció los problemas con el límite salarial, el centrocampista catalán se apresuró a publicar su adiós en redes sociales. Su negativa a renovar le vino bien a un Almería que ahora disfrutará de las prestaciones de un jugador que, pese a llegar junto a Javi Lara, superó en su rendimiento al montoreño. Aquel pase magistral a Guardiola en el último partido de ambos como cordobesistas quedará, para siempre, en la memoria de los aficionados blanquiverdes. Los mismos que han visto partir a cuatro de sus mejores hombres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here