León encuentra sustituto a Oliver


Alfredo García Amado es el nuevo director general de la entidad blanquiverde

león
Alfredo García Amado./Foto: Sporting de Gijón

El CCF ha hecho oficial la incorporación a su organigrama de Alfredo García Amado, como director general de la entidad blanquiverde. “Con la incorporación de Alfredo García Amado como director general, el Córdoba Club de Fútbol continúa la reestructuración y modernización de sus áreas”, ha señalado el Córdoba en un comunicado. De tal forma que el máximo responsable del club, Jesús León, ha realizado una incorporación que -al menos por nomenclatura- ocupa el área que, hasta el pasado 13 de julio, venía ocupando Luis Oliver.
“García Amado es Licenciado en Derecho, al igual que en Ciencias Económicas y Empresariales, por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas), y MBA en Dirección de Empresas en IESE (Universidad de Navarra). En su dilatada experiencia ha sido durante 18 años Director General del Sporting de Gijón”, se ha apuntado desde el club.
Cabe recordar que la salida de la entidad asturiana de García Amado, en el año 2015, no estuvo exenta de polémica. Y es que un numeroso sector de la afición gijonesa le reclamó su marcha durante años, a cuentas de la gran deuda generada en el Sporting. Asimismo, también se le criticó su elevado sueldo.
Con su nombramiento, León ha cambiado por completo el organigrama con el que llegó al Córdoba. De tal forma que han salido varios miembros del Consejo de Administración, así como personal del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here