Partido suspendido, nuevo fichaje y uno que se quiere ir


El fin de semana del Córdoba CF se presenta movido, tras la llegada de José Ramón Sandoval al banquillo

Luismi Córdoba
Jovanovic celebra su gol./Foto: CCF

Un nuevo sismo afecta al Córdoba CF. Si bien, a estas alturas de un verano tormentoso, poco o casi nada sorprende ya. Con el antecedente del plante de los jugadores días antes del partido ante el Celta de Vigo, al anuncio este viernes de la llegada de José Ramón Sandoval se sumó el de la suspensión del encuentro que debía enfrentar esta tarde-noche a los blanquiverdes con el Linares Deportivo. Asimismo, se apuntaba desde el club que los entrenamientos se proponían hasta la próxima semana y serán, además, a puerta cerrada.
Por otra parte, este sábado la entidad que preside Jesús León ha anunciado la incorporación del periodista Antonio Viola como nuevo director de comunicación y Marketing. Como se ha recordado desde el club, Viola es un periodista deportivo con una dilatada experiencia en los medios de comunicación. Tras pasar por las redacciones de Onda Cero y Cope, llegó a Radio Marca. En 2014 fue nombrado director de El Decano Deportivo, diario impreso perteneciente al mismo grupo editorial que El Correo de Andalucía, donde ha escrito puntualmente desde entonces.
Uno que se quiere ir
Finalmente, dentro del maremágnum de informaciones del CCF, una de las que cada vez cobra más fuerza es la petición del extremo serbio Sasa Jovanovic de salir del Córdoba. Así lo ha aseguran diversos canales y el entorno del futbolista balcánico. Y es que su mala relación con el de Humanes puede pesar como una losa, al igual que para Aythani y Javi Lara (este último por más motivos). La inestabilidad no cesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here