La dimisión 'interruptus' de Francisco


El técnico intenta presentar su renuncia, pero no es recibido por ningún responsable del Córdoba

dimisión
Francisco Rodríguez./Foto: LVC

Que el Córdoba CF atraviesa una crisis no es ningún secreto. Más bien todo lo contrario, como demuestran -casi a diario- los hechos que se van conociendo. Y uno de los capítulos más elocuentes de la situación habría tenido lugar este miércoles con el amago de dimisión del entrenador del primer equipo, Francisco Rodríguez.
Amago porque el técnico almeriense estuvo en la jornada vespertina en el estadio del Arcángel y, como apuntan diversas fuentes, llevaba preparada su carta de dimisión. Si bien, al no haber nadie con capacidad decisoria en el club, francisco no habría podido hacer efectiva su renuncia a dirigir a la escuadra blanquiverde.
Horas antes ya se produjo un hecho llamativo. Y es que el club anunciaba la suspensión del entrenamiento de la tarde. El motivo oficial había sido el del calor, mientras que la falta de efectivos para cumplimentar los ejercicios de la sesión era un argumento de más peso. Al que se añadía el gesto serio de un entrenador que, en su última comparecencia -hace semana y media- no se cortó al denunciar su disgusto con la situación que atraviesa la entidad, sin poder realizar fichajes.
Entre tanto, el Córdoba se habría movido para buscarle sustituto. Con Sandoval y Berges como principales candidatos, el de Humanes sería el elegido. Pero no hay que descartar una nueva sorpresa si Francisco consigue materializa su dimisión. Baste recordar el extraño caso de Pedro Cordero que, de director deportivo pasó al olvido y ahora asegura tener un contrato firmado y espera incorporarse al organigrama técnico del club. En este Córdoba cualquier cosa es posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here