Calma tensa: Francisco dirige el entrenamiento


Francisco está presente en una sesión preparatoria que podría ser de las últimas del almeriense como responsable del primer equipo

Entrenamiento
Francisco durante la sesión preparatoria./Foto: Jesús Caparrós

Tras la tempestad viene la calma. Y tras el intento de dimisión del entrenador del Córdoba CF, Francisco Rodríguez, en la jornada de este miércoles, el técnico almeriense ha dirigido el entrenamiento de este jueves, tras la suspensión de la sesión programada para la tarde de ayer.
Una jornada vespertina que dio para mucho, ya que el entrenador estuvo en el estadio del Arcángel, donde intentó hacer efectiva su renuncia. Sin éxito, porque no había ningún responsable del club blanquiverde para recepcionarla. Con esos antecedentes, Francisco se ha presentado a dirigir una de las sesiones más extrañas que se recuerdan, ya que la situación no tiene prácticamente parangón con ninguna vivida con anterioridad.
Así las cosas, uno de los jugadores del primer equipo blanquiverde ha mostrado su sorpresa por la expectación que, a nivel mediático, había suscitado el entrenamiento. El mismo se ha desarrollado dentro de la normalidad que puede haber y con la mirada de Francisco atenta a la evolución de los jugadores, a los que ha animado en distintos momentos de la sesión. Ello, seguramente, con el pensamiento compartido con la reunión que debe mantener hoy con el presidente del Córdoba y que será decisiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here