Así fue el último entrenamiento de Francisco



En la mañana de este jueves tenía lugar el último entrenamiento del primer equipo del Córdoba CF, con Francisco Rodríguez como entrenador. Tras la celebración del mismo, el técnico almeriense se reunía con el presidente de la entidad y le presentaba su dimisión. Renuncia que intentó, infructuosamente, presentar en la jornada de este pasado miércoles.
Durante la última sesión de trabajo, Francisco mantuvo un rictus serio. Si bien, el míster cumplió con profesionalidad el entrenamiento, pese a que la decisión estaba tomada desde días atrás. Tras los primeros ejercicios sin balón y los posteriores rondos, los jugadores disponibles jugaron un partidillo en el que primó el control y toque de balón.
Francisco contempló la evolución de sus ya exjugadores y celebró las acciones de calidad. En especial, las del centrocampista montoreño Javi Lara. Un jugador de calidad indiscutible, pero que no ha atravesado, durante los últimos meses, un buen momento. De hecho, es uno de los llamados a abandonar la disciplina blanquiverde y se especula con una posible rescisión de su contrato, de cara aliviar el límite salarial, sin su elevado sueldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here