El éxito del ‘Caso Guardiola’ en manos de los plazos


Córdoba mitos entrenador Guardiola
Sergi Guardiola celebra el gol ante el Tenerife./Foto: LaLiga

La renegociación de la cesión/traspaso de Sergi Guardiola al Getafe va por buen camino. La realidad es que el club que dirige Ángel Torres está por la labor de llegar a un acuerdo con el Córdoba y poner sobre la mesa una cantidad por el delantero que, de paso, es la llave para cuadrar una parte importante del límite salarial. Si bien, dicho acuerdo está a la espera de que la entidad azulona realice algunas ventas, que le aporten liquidez para abonar lo acordado entre el mandatario madrileño y el presidente de los blanquiverdes, Jesús León.
Así lo ha adelantado Información CCF, después de que los dos mandatarios se reuniesen en la jornada de ayer. Tras la misma, el acuerdo parece que llegará si bien la cuenta de información blanquiverde apunta un matiz importante. El mismo radica en que el problema que debe sortear el Córdoba se halla en relación a los plazos del pago. La preocupación por la que trabaja ya el CCF es que se le compute la venta este año, aunque sea percibida en varios plazos. Ahí está el otro escollo importante. Si no, de poco o nada habría servido todo el trabajo realizado.
No obstante, y de computar el traspaso con el Getafe, al Córdoba le hará falta desprenderse de algún jugador más. La venta más probable es la de Javi Galán, por quien están pujando varios equipos. El último en mostrar su interés ha sido la UD Las Palmas, club que estaba dispuesto a desembolsar medio millón de euros. Una cantidad lejana a la del club que más dinero ha puesto sobre la mesa, la SD Huesca, con 800.000 euros. Si bien, la postura de León es la de realizar la venta por un millón y, de momento, ha logrado mantenerse en ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here