El primer traspié de la era Francisco


El Córdoba CF cae ante la Balompédica Linense por un tanto a cero y suma su primera derrota de pretemporada

francisco
Sasa Jovanovic disputa un balón ante la Balopédica Linense./Foto: CCF

Las pretemporadas tienen un embrujo especial. Y ése no es otro que el de ser ilusorias, nada de lo que pasa suele acercarse a lo que acontece cuando el balón rueda y lo que se juegan son puntos. Por ello, el meritorio empate ante el Celta, la victoria frente al Sanluqueño y la derrota ante la Balompédica Linense pueden tomarse como algo más de lo que son, probaturas. Máxime cuando el Córdoba anda mermado de fichajes, a cuenta del “castigo” impuesto por Javier Tebas.
Y así, con el ambiente cada vez más enrarecido en el seno de la plantilla, Francisco sacó un once con los canteranos por protagonistas. Quiles pudo darle la razón al poco de comenzar el partido, pero el fallo en cadena del equipo (que recordaba a la época de plomo de la pasada temporada) se convirtió en el gol de Abel.
De ahí al final, el Córdoba tuvo alguna ocasión para equilibrar, pero en el Municipal de la Línea y ante un rival inferior, el voluntarioso plantel de Francisco no supo marcar lo que tuvo. Pero, a fin de cuentas, tampoco hay delanteros.
Real Balompédica Linense: David Robador, Rafa Navarro, Carrasco, Ceceri, Pierre, Ismael, Sana, Gato, Abel, Juampe y Belhadji. También jugaron Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Fabio Mendes, Álex Trujillo, May y Luismi.
Córdoba CF: Stefanovic, Fernández, Aythami, Jesús Valentín, Mena, Esteve, Aguado, Sebas Moyano, Alfaro, Javi Galán y Quiles. También jugaron Loureiro, Bambock, Javi Lara, Quim Araujo, Zelu, Jovanovic, Quintanilla y Marcos Lavín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here