Aythami incendia las redes sociales


defensa Aythami
Aythami Artiles./Foto: CCF

Las redes sociales son, en numerosos casos, el cauce el elegido por los futbolistas para dejar entrever sus deseos, pensamientos y, sobre todo, intenciones. Desde los mediáticos casos de Neymar o Griezmann hasta el jugador más humilde de Segunda B, los seguidores de los equipos siguen a sus ídolos, aguardando cualquier mensaje. El penúltimo ejemplo ha sido el del central del Córdoba, Aythami Artiles.
Y es que Canal Blanquiverde se ha hecho eco de una publicación del defensa -aún blanquiverde- que, además de incendiar las redes sociales, puede ser interpretado como la manifestación pública de su deseo de abandonar la disciplina del Córdoba CF. “El tigre y el león pueden ser más fuertes, pero el lobo no actúa en el circo”. Ésa es la leyenda que, con una ambigüedad estudiada, ha publicado el líder de la defensa y del vestuario cordobesista.


Sin embargo, una vez compartido por Canal Blanquiverde y con los antecedentes de los últimos días, los aficionados han dado una interpretación unívoca al mensaje de Aythami. Y ésa no es otra que el ex de Las Palmas se quiere ir. De hecho, el central habría pedido a Jesús León la carta de libertad, siendo un extremo al que no está dispuesto el presidente del Córdoba, que sigue enrocado -por ejemplo- en vender a Javi Galán por un millón de euros para aliviar el límite salarial impuesto por La Liga.
Sea como fuere, cabe recordar que Aythami ha dejado claro hasta hace poco su compromiso con el Córdoba. Al menos, mientras ejerció como director general de la entidad Luis Oliver. Para llegar al Arcángel rechazó una oferta del Almería, cuando estaba todo hecho. Y, a principios del pasado mes de junio, hizo lo propio con otra de su exequipo. Ahora, Oliver no está y parece haber sido el detonante de su cambio de ánimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here