Pedro Cordero: "Mi única intención es cumplir el contrato e incorporarme al Córdoba"


El que fuera director deportivo del Córdoba CF con Carlos González asegura que tiene un contrato firmado con Jesús León

pedro cordero
Pedro Cordero./Foto: Sport Cartagena

“Mi única intención es cumplir el contrato e incorporarme a trabajará en el Córdoba”. Así de claro y sin afán de controversia, el que fuera responsable del área deportiva de la entidad blanquiverde con Carlos González ha confirmado a La Voz que firmó un contrato para incorporarse “al área deportiva del CCF”.
Lo que ha sucedido a Cordero es, cuanto menos, llamativo y singular. Y es que, tras la destitución de Luis Oliver como director general del Córdoba, el presidente Jesús León se puso en contacto con Cordero para que entrase a formar parte del área deportiva. De hecho y como asegura el afectado, se firmó un contrato. Con la tranquilidad de saber que se había desvinculado del Lorca para regresar a la que fue su casa, Cordero quedó a la espera de que se le avisase para incorporarse a su puesto de trabajo.
Un aviso que, tras 18 días, no ha llegado. Ello mientras se presentaba a Rafa Berges como director deportivo (Cordero iba a trabajar con él y asegura que “no tengo ningún problema en hacerlo. Todo es por el bien del Córdoba”). De tal modo que, con el acuerdo rubricado por las partes, el murciano solo aguarda a que lo llamen y comience a realizar el trabajo para el que lo llamaron y se oficializó con un documento. Por tanto, la pelota está en el tejado del Córdoba y, concretamente, en el de Jesús León.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here