La primera victoria llega de penalti


El Córdoba CF vence por 0-1 al Sanluqueño con un solitario gol de Javi Lara desde los once metros

Córdoba
Javi Lara disputa un balón ante el Sanluqueño./Foto: CCF

La concentración de Montecastillo pareció haberle sentado bien a un Córdoba que, en la primera parte, salió mucho mejor que el Sanluqueño (bien es cierto que entre los dos equipos hay un abismo). Pero como estos partidos de pretemporada son para coger sensaciones y adquirir automatismos, los del primer acto fueron inmejorables. Como ante el Celta, la escuadra de Francisco mostró solidaridad, solidez atrás y una buena salida a la contra.
El gol de penalti de Javi Lara hacía justicia a lo visto sobre el césped del Palmar, si bien el encuentro quedó en 45 minutos. Lo lógico a estas alturas de preparación. Ya que en la segunda mitad el partido fue soso y, probablemente, demasiado intenso por parte del Sanluqueño. Los rivales del Córdoba se emplearon con una dureza inusual para lo que había en jugo, poco más que la honra. Aun así, las faltas llegaron hasta el extremo de la expulsión -por hablar más de la cuenta- de un viejo conocido, el jerezano Dani Güiza.
El segundo acto no dio para más. Mientras lo más reseñable fue la aparición de jugadores como el recién llegado Zelu. O la pareja que formaron Bambock y Javi Lara en la medular durante la primera mitad. Lo importante es que la portería quedó a cero y se ganó el primer partido. Dos encuentros, dos goles y se esperan delanteros.
Alineaciones
Atlético Sanluqueño: Diego García; Sergio Ceballos, Javi Gallardo, José, Álex Cruz, Alberto García, Dani Del Moral, Abel Gómez, Adrián Gallardo, Antonio Jesús y Mawi. También jugaron Nico, David León, Pelón, Reina, Güiza, Oliva, Misffut, Dani Muñoz, Roberto, Eric, Álvaro Torralbo, Santiago y Pablo.
Córdoba CF: Kieszek; Loureiro, Quintanilla, Jesús Valentín, Javi Galán; Vallejo, Bambock; Quim Araujo, Javi Lara, Zelu; Jovanovic. También jugaron Aythami, Sebas Moyano, Álvaro Aguado, Jaime Romero, Mena, Esteve, Alfaro, Quiles y Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here