Cinco excluidos de la segunda convocatoria del Córdoba


romero Córdoba
Los jugadores del Córdoba celebran el gol de Jaime Romero al Celta./Foto: CCF

Igor Stefanovic, Alex Vallejo, Aythami, Edu Ramos, Quim Araujo, Álvaro Aguado, Alejandro Alfaro, Javi Galán, Quiles, Pawel Kieszel, Jaime Romero, Loureiro, Quintanilla , Fernández, Víctor Mena, Sebas Moyano , Bambock, Valentin, Jovanovic, Javi Lara, Esteve, Zelu y Marcos Lavín conforman la convocatoria realizada por Francisco para el segundo partido de pretemporada del Córdoba CF, que lo enfrentará al Sanluqueño.
El encuentro llega tras una semana en la que, pese a seguir pendientes del límite salarial, ha estado más tranquila en el apartado institucional. Especialmente, en cuanto se refiere a la venta del club y las consiguientes relaciones entre Jesús León y Carlos González. Y es que sin duda éste era uno de los frentes más preocupantes para el máximo accionista.
Entre tanto, el Córdoba de Francisco llega a su segundo partido de pretemporada con los descartes, por decisión técnica de Bruno Montelongo, Jordi Ortega, Andrés, David Moreno y Llamas. Los cinco futbolistas se quedan fuera con respecto a Los Ángeles de San Rafael. El caso de Montelongo es el más llamativo puesto que el uruguayo llegó en el mercado invernal, llamado a ser uno de los refuerzos necesarios. El traído límite salarial impidió su inscripción, junto con la de Bambock. Si bien, a día de hoy, el jugador africano sí parece tener un sitio en la primera plantilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here