El Córdoba Femenino sí ficha


La delantera Mery Martí ficha por el Córdoba CF Femenino. El club renueva a otras tres jugadoras procedentes de la entidad matriz

Córdoba
Mery Martí./Foto: CCF

El Córdoba Club de Fútbol Femenino, que hoy arranca su pretemporada a partir de las 21.15 en la Ciudad Deportiva, ficha a la jugadora Mery Martí, una de las delanteras más destacadas de la pasada campaña y que militó en el Málaga CF, con quien pudo lograr el ascenso de categoría. La jugadora, (Figueras, 1990), también ha militado en clubes como el Granadilla de Tenerife y el Clayton State (EE.UU).

De igual manera, el equipo que a nivel deportivo lidera Francisco Avilés, director deportivo, ha renovado de su club matriz a la mediapunta María Avilés (Córdoba, 1992), la central Irene Trapero (Córdoba, 1992) y la delantera María Marín (Córdoba, 1998).

El conjunto, que a día de hoy tiene prácticamente configurada su plantilla, prevé incorporar en los próximos días a Fernanda Pinilla, internacional chilena; Kerly Real, internacional con Venezuela; y las españolas Encarni Jiménez, Nacha Garrote y Ana Sáenz. Así las cosas, el primer equipo de la sección quedará configurada de la siguiente manera:

– Zoraida Flores, guardameta.
– Carmen Gordillo, guardameta.
– Fátima Caballero, lateral derecho.
– Miranda, lateral derecho.
– Nacha Garrote, lateral derecho.
– Rocío Carmona, central.
– Ana Sáenz, central.
– Irene Trapero, central.
– Ilenia Molina, lateral zurda.
– Elena Muñoz, lateral zurda.
– Fernanda Pinilla, centrocampista.
– Encarni Jiménez, centrocampista.
– Elena Fuentes, centrocampista.
– Cristina Medina, interior zurda.
– Kerly Real, interior zurda.
– María Avilés, mediapunta.
– Laura Muñoz, interior diestra.
– María Marín, delantera.
– Mery Martí, delantera.

La configuración del equipo a nivel técnico está comandada por Antonio Serrano, entrenador; Toni Alvárez, segundo entrenador; Rafa Gómez, entrenador de porteros; Álvaro Morales, preparador físico; y Antonio Arjona, delegado.

En los próximos días, está previsto que se cierren los partidos de pretemporada y la confección definitiva de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here