El CCF Futsal se medirá a un equipo top en la Copa de Andalucía


El conjunto que entrena Maca se medirá al Jaén Paraíso Interior en las semifinales del torneo. La pretemporada de los cordobeses cuenta, además, con cinco partidos programados

El Córdoba CF Futsal de la 2018-2019 calienta motores de cara a lo que será su vuelta al trabajo. Los blanquiverdes comenzarán a preparar su segunda temporada en Segunda División el próximo 6 de agosto. El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acogerá la primera sesión de una pretemporada compuesta por cinco test de carácter amistoso, amén de la participación en la IX Copa de Andalucía, otro de los hitos logrados por la entidad presidida por José García Román.

futsal
Jugadores del Córdoba CF Futsal./Foto: CCF Futsal

No habrá que esperar mucho para ver el primer duelo estival, el cual llegará el 11 de agosto. Los blanquiverdes se desplazarán hasta Montalbán para enfrentarse a una selección de jugadores locales con motivo de la inauguración del nuevo Polideportivo Municipal de la localidad cordobesa.
Siete días después (18 de agosto), los capitalinos visitarán el Alto Guadalquivir para medirse en Bujalance al Calderería Manzano, histórico del fútbol sala provincial que militará por segundo año consecutivo en Tercera División.
La puesta de largo ante la afición cordobesista se producirá el 25 de agosto, fecha en la que visitará Vista Alegre el Alcalá FS, equipo sevillano del grupo V de Segunda B. El recinto capitalino albergará tres días después (28 de agosto) el V Memorial José Luis del Prado. El Jaén Paraíso Interior FS, equipo de Primera División y actual campeón de la Copa de España, invitado de excepción a tan entrañable cita. Caprichos del destino, el equipo del Santo Reino será el rival de los blanquiverdes en las semifinales de la IX Copa de Andalucía a disputar en Antequera (1 de septiembre). De resultar vencedores, los hombres de Maca se medirían el 2 de septiembre al ganador del duelo entre UMA Antequera y Real Betis Futsal.
El último test previo al inicio liguero en Talavera se celebrará el 8 de septiembre, momento en el que los califales se desplazarán hasta tierras jienenses para enfrentarse al Software DELSOL Mengíbar, uno de los tres conjuntos andaluces que militarán en la categoría de plata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here