La Selección Española Sub-21 podría jugar en Córdoba


El club blanquiverde tramita la petición a la Federación Española para que el estadio del Arcángel acoja el partido en septiembre

selección
Selección Española Sub-21./Foto: Canteira Celeste

La Selección Española de Fútbol Sub-21 jugará el próximo mes de septiembre dos encuentros -como local- clasificatorios para la Eurocopa. Los mismos se disputarán ante Albania e Irlanda del Norte y el estadio municipal del Nuevo Arcángel puede acoger uno de los dos enfrentamientos. Así lo solicitaba el Córdoba CF, en fechas recientes, y lo ha confirmado a La Voz el que fuera secretario del consejo de Administración de la entidad blanquiverde, Joaquín Zulategui.
“La petición se firmó (por parte de Jesús León) antes de mi salida”, ha desvelado Zulategui. Éste ha mostrado su esperanza en que el Arcángel acoja el partido, porque “la ciudad merece que juegue la Sub-21 y la Selección Nacional”, ha asegurado.
Estas declaraciones de la mano derecha de Luis Oliver se enmarcan en una amplia entrevista, que verá la luz en los próximos días. En la misma, Zulategui reflexiona sobre su etapa en el Córdoba y muestra un cariño hacia la ciudad y a un club donde ha sido muy feliz, alcanzando el hito histórico de una permanencia por la que nadie apostaba. El límite salarial, así como la figura de Javier Tebas, Luis Oliver y Jesús León son otros de los aspectos que valora y que llamarán la atención de los lectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here