La reunión más tensa de Jesús León


El presidente del Córdoba CF se reúne este lunes con su homólogo de La Liga, Javier Tebas

León
El presidente del Córdoba CF, Jesús León, en la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael./Foto: CCF

La asamblea de La Liga que se celebra este lunes es más importante que nunca para el Córdoba Club de Fútbol. Y es que la misma estará presidida por Javier Tebas quien, a la postre, tiene en sus manos modificar el límite salarial de la entidad blanquiverde. Aunque la celebración del acto no garantiza que León y Tebas se reúnan, no es menos cierto que con la situación por la que atraviesa la entidad blanquiverde todo apunta a que su máximo responsable hará por hablar con el mandatario del organismo que aglutina al fútbol profesional.
La probable reunión llega tras una semana y media de tormentosa. Y es que, una vez León reconocía en público el tope salarial, acto seguido anunciaba el cese de Luis Oliver. Al ex director general del Córdoba no le dolían prendas, en su despedida, en atacar a Tebas, al que responsabilizó de su marcha. Un adiós que debía allanar el rigor de la limitación, si bien a ello hay que añadir que la entidad cordobesista deberá vender. Hecho que, aunque sea para fichar, producirá menoscabo en la plantilla.
En ese maremágnum, Tebas también tuvo palabras para responder a Oliver y señaló que el Córdoba sabía que no podía hacer “cosas prohibidas” y que fue avisado de ello. Con esos antecedentes León verá al presidente de La Liga, cuyas declaraciones no quiso valorar la semana pasada durante la presentación de Rafa Berges. Y es que cada uno es dueño de sus palabras y las de León deben servir para convencer a Tebas, cosa que no se antoja sencilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here