El Córdoba despide a Pepe Mansilla


mansilla
Pepe Mansilla durante la celebración cdel gol del Córdoba a Las Palmas, que supuso el ascenso a Primera./Foto: LaLiga

El despido aconteció hace unas semanas, si bien la noticia ha corrido como un reguero de pólvora en las redes sociales durante las últimas horas, cuando el periodista de la Cadena COPE, Toni Cruz, se hacía eco en Twitter del despido del encargado de materiales del Córdoba CF, Pepe Mansilla.
“Lustros trabajando para el CCF, despedido hace unas semanas y que tendrá que acudir a los tribunales para cobrar lo que entiende que le corresponde”, explicaba Cruz. Éste añadía que e l club no se personó en el acto de conciliación, por lo que el despido puede traer cola.
Las reacciones en la red social no se han hecho esperar. Así, Alejandro Bravo catalogaba este hecho de “penoso”, para añadir que, “aparte de llevar muchísimos años y ser un trabajador como la copa de un pino, es una persona maravillosa. Gravísimo error del Córdoba”. Mientras que Fran Barrios subrayaba que “Pepe Mansilla es amigo y gran trabajador. Lo que más me duele es que el club de mi ciudad pierdas gente válida como el nombrado. Y con todo lo q está sucediendo me sorprende que no se presenten al acto de conciliación. Ya no sé ni q pensar”.
Por su parte, la peña cordobesista y cofrade Frente Penitente publicaba el siguiente mensaje: “Muchos ánimos para nuestro amigo Pepe Mansilla en estos momentos duros, cuando después de 10 años al servicio y dándolo todo por el @Cordobacfsad ha sido despedido de una forma un poco no merecedora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here