Romero: De proscrito a primer goleador de la temporada


El extremo blanquiverde jugó su primer partido y marcó, tras regresar de su cesión al CD Lugo

romero
Los jugadores del Córdoba celebran el gol de Jaime Romero al Celta./Foto: CCF

En apenas seis meses la vida futbolística de Jaime Romero ha cambiado bastante. El extremo, que llegó al Córdoba CF en el mercado de verano de 2017, pasó con más pena que gloria la primera parte de la anterior campaña. Hasta el punto de que el primero de los cuatro técnicos que tuvo el cuadro blanquiverde, Luis Carrión, le apartó de la titularidad a las primeras de cambio. De hecho, en aquel momento el manchego llegó a sufrir reprimendas del que fuera su técnico.
La situación no cambió ni con Merino ni con romero en el banquillo, por lo que en la ventana invernal fue cedido al Lugo. Su encuentro con Francisco -actual técnico del Córdoba- fue providencial y Romero ya marcó el día de su debut en liga con el cuadro gallego. Casi igual que en su regreso al equipo blanquiverde, con el que ha hecho el gol inaugural de la pretemporada. Aunque no valga puntos, siempre es importante para ganar confianza.
Romero podía haber emprendido otro camino que le alejara del Córdoba, si bien optó por mostrar en el Arcángel lo que no pudo la temporada pasada. Una confianza renovada que en el terreno de juego de Porto Novo comenzó a vislumbrarse. Y es que, cuando la pelota entra, uno deja pronto de estar en el punto de mira.