El primer partido después de la polémica


días partido
Los jugadores del Córdoba celebran uno de los goles, en un partido de la temporada pasada./Foto: CCF

El primer equipo del Córdoba CF se mide este sábado al Celta de Vigo, toda una piedra de toque para el encuentro inaugural de la pretemporada. Un choque que llega tras haberse suspendido, renegociado y, finalmente, a las 20:00 comenzará a disputarse en Porto Novo.
Cabe recordar que la entidad blanquiverde decidió suspender los dos primeros partidos programados para la pretemporada, que debían enfrentar a los de Francisco ante Zamora y Celta. En el caso de este último rival el problema radicó en el desplazamiento de la plantilla a tierras gallegas desde la concentración en Los Ángeles de San Rafael.
Y es que como indicaron fuentes cercanas al vestuario, los jugadores eran reacios a realizar un desplazamiento tan largo en bus. Así se lo transmitieron los capitanes al entrenador, mientras desde el club se negociaba también con el Celta. Finalmente, fue el club gallego el que anunció que el partido se disputaba. Ello tras una polémica que, aunque menor, da la medida de la situación convulsa por la que transita la entidad que dirige Jesús León con el límite salarial, la renegociación con González, etcétera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here