El Córdoba arranca la temporada con un empate


El encuentro entre el Celta de Vigo y el Córdoba CF acaba 1-1 con gol de Jaime Romero para los blanquiverdes

Córdoba
Comienzo del encue.ntro entre el Córdoba CF y el Celta de Vigo.

Igor Stefanovic, Fernández, Aythami, Quintanilla, Mena, Álex Vallejo, Ortega, Javi Lara, Jovanovic, Jaime Romero y Alejandro Alfaro fue el primer once titular que alineó Francisco para el primer partido de la temporada. Tras la tempestad de los días precedentes, la calma llegó con el gol del hijo pródigo, Jaime Romero, cuando el encuentro llegaba al primer cuarto de hora. Y es que, cuando la pelota entra y aunque sea en pretemporada, los males son menos en esto del fútbol. Para más inri si el que la mete es uno de los jugadores que fracasó la anterior campaña, miel sobre hojuelas.
El partido se fue al descanso con ventaja para los blanquiverdes. Francisco, en plena fase de probaturas, tiró del banquillo de vuelta de los vestuarios. Así entraron en el terreno de juego de Porto Novo Pawel Kieszek, Loureiro (ex celtarra), Bambock, Valentín, Javi Galán, Esteve, Quim Araujo, Aguado, Zelu (el único fichaje hasta la fecha), Bruno Montelongo y Quiles. Los dos fichajes de Oliver cortados por el límite salarial en el mercado invernal (Bambock y Montelongo) debutaban al fin con el primer equipo. También destacó la presencia de Javi Galán y Álvaro Aguado, que pueden dejar de pertenecer a la disciplina del Córdoba en próximas fechas.
Apeh ponía las tablas para el cuadro celtiña a 20 minutos del final. El empate final hacía justicia en un encuentro en el que el Córdoba dejó buenas sensaciones, pese a que la trascendencia del encuentro fuera menor (nunca es menos en el fútbol). Máxime cuando el choque fue suspendido y reprogramado y no vino exento de polémica.