El día en que puede comenzar el terremoto


La jornada de este viernes puede marcar el futuro, a corto y medio plazo, del Córdoba CF

Córdoba día
Imágenes de personalidades de la historia del Córdoba Club de Fútbol en el túnel de vestuarios del Arcángel./Foto: CCF

Fue durante la presentación del nuevo director deportivo del Córdoba CF, cuando el presidente Jesús León se reiteró en que había ingresado un millón de euros (de los dos y medio del plazo correspondiente al mes de julio) a Carlos González. Un hecho que, minutos antes, no había servido para que el vendedor anunciara en este medio que León tenía que entregar este viernes los títulos de la entidad blanquiverde. Si bien, había una especie de convencimiento en algunos sectores de que si el actual dirigente cordobesista conseguía reunir el dinero y pagar habrá un respiro. Y el día ha llegado.
Las advertencias de González fueron claras: “El único acuerdo es que el viernes estén en la notaría las acciones y pagadas las penalizaciones correspondientes o el lunes está en los tribunales”. Así y mientras León respondía conciliador, para González el camino ya no parecía tener retorno. En este sentido y una vez iniciada la vía judicial, González explicaba que se pedirá “una medida cautelar o, en su caso, la administración judicial” del CCF, hasta que los tribunales decidan.
“León ha dicho que tiene un acuerdo conmigo y yo le reto a que lo enseñe. Le libero de la supuesta cláusula de confidencialidad, se la dejo romper, y que lo enseñe. O me ha pillado dormido o va a ser difícil”, que lo pueda mostrar. González no parecía dejar espacio a otra solución que no fuese la de recuperar sus derechos. En ésas, el plazo acaba hoy, el día ha llegado y, de cumplirse los peores pronósticos, el terremoto que se puede desencadenar en el Córdoba sería de una magnitud desconocida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here