Guardiola tiene la llave del límite salarial


Córdoba guardiola
Guardiola celebra el gol de la victoria ante el Valladolid./Foto: LaLiga

El límite salarial impuesto al Córdoba por La Liga (tres millones y medio de euros) se ha convertido en uno de los temas estrella de la turbulenta pretemporada blanquiverde. Una cuestión que no es, ni mucho menos, menor ya que de ella depende que haya fichajes de aquí al cierre del mercado.
Entre las opciones existentes para solventar la situación se halla la de renegociar la cesión, con opción de compra de 10 millones de euros, de Sergi Guardiola al Getafe. De tal modo que la entidad que preside Jesús León querría transformar el préstamo en venta y así ganar un colchón importante para poder realizar incorporaciones. Y puede haber fumata blanca con el club madrileño.
El presidente del Getafe, Ángel Torres, no vería con malos ojos el cambio de condiciones. Si bien, como experimentado negociador que es, el dirigente del club azulón no pagará los 10 millones de euros. La cantidad del acuerdo que podría materializarse en las próximas horas sería sensiblemente inferior a la acordada en un primer momento, pero de plasmarse puede quitar de encima un buen puñado de problemas al Córdoba. Ya que la misma se cifraría en torno a los tres millones de euros por los derechos del jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here