Los jugadores del Córdoba se habrían negado a jugar con el Celta


La posible suspensión del partido amistoso ante el cuadro gallego podría tener que ver con la negativa de los futbolistas

Córdoba
Jugadores del Córdoba durante un entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael./Foto: CCF

La pretemporada del Córdoba CF está siendo una de las más ajetreadas de los últimos años. Con numerosos frentes abiertos, como el límite salarial, el cambio en la dirección deportiva y el pago al anterior propietario del club; el último en abrirse sería el de la posible negativa de los jugadores del primer equipo a disputar el partido amistoso que había programado con el Celta de Vigo.
El encuentro había de disputarse el sábado 21, pero había un problema ya que los jugadores del primer equipo no querían hacer el viaje en bus. Como informaba Canal Blanquiverde, los futbolistas no querían hacer un viaje tan largo en esas condiciones y así se lo habrían transmitido los capitanes a Francisco. Fuentes cercanas al vestuario consultadas por este medio corroboran esa situación y añaden que la exigencia sería que el avión fuese el medio de transporte.
La negativa de los jugadores del Córdoba abriría una nueva crisis que, ahora, tocará solventar a Rafa Berges, quien este martes era presentado en las dependencias del Arcángel. El nuevo responsable de la parcela deportiva anunciaba su intención de reunirse hoy mismo con el entrenador para planificar las necesidades del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here