León sigue en sus trece: habrá acuerdo con González


El presidente del Córdoba CF asegura que el viernes pasado entregó un millón de euros al anterior propietario del club

León
Jesús León./Foto: LVC

La rueda de prensa en la que Rafa Berges ha sido presentado como nuevo director deportivo del Córdoba CF ha servido para que el presidente de la entidad blanquiverde dé algunas explicaciones sobre la turbulenta situación por la que atraviesa el club. Una de las más llamativas viene dada por la denuncia del anterior propietario y vendedor, Carlos González, quien ha manifestado a La Voz de Córdoba que está activada la cláusula de rescisión del contrato de compraventa.
Un hecho que León no ha negado (“cada uno es responsable de sus declaraciones” ha repetido ante las preguntas sobre González, Luis Oliver y Javier Tebas a lo largo de su intervención), pero sobre el que tampoco ha arrojado demasiada luz. Si bien ha especificado que el pasado viernes ingresó un millón de euros a González, acto seguido ha señalado que “hay un acuerdo pactado con unos plazos y cada uno que exponga sus argumentos”. A lo que ha repuesto que “no va a abandonar el barco”. Asimismo, en otro momento de la comparecencia ha agradecido a González que le vendiera el Córdoba.
La postura de Gonzalez
“El único acuerdo es que el viernes estén en la notaría las acciones y pagadas las penalizaciones correspondientes o el lunes está en los tribunales”. Así de contundente se ha manifestado el que fuera propietario del Córdoba CF, Carlos González, sobre lo que debe hacer el actual presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León, por medio de unas declaraciones concedidas a La Voz de Córdoba.
En ese sentido y una vez iniciada la vía judicial, González ha explicado que se pedirá “una medida cautelar o, en su caso, la administración judicial” del CCF, hasta que los tribunales decidan.
La guerra parece haberse iniciado y González no ha dudado en recordar que “León ha dicho que tiene un acuerdo conmigo y yo le reto a que lo enseñe. Le libero de la supuesta cláusula de confidencialidad, se la dejo romper, y que lo enseñe. O me ha pillado dormido o va a ser difícil”, que lo pueda mostrar. Es más, el empresario tinerfeño ha tirado de ironía y ha bromeado señalando que, de mostrar el acuerdo León, él invitará a los 330.000 habitantes de Córdoba “a tomar cerveza una semanita en Ibiza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here