León destituye a Zulategui por burofax


El presidente del Córdoba desvela la medida horas después de anunciar el cese de Antonio Romero

consejo Córdoba medina
Consejo de Administración del Córdoba CF./Foto: CCF

El Consejo de Administración del Córdoba CF comienza a adelgazar tras las destituciones de Antonio Romero, anunciada este mediodía, así como la del secretario del mismo, Joaquín Zulategui. Sobre esta última el presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León, ha sido escueto al señalar que se le envió ayer un burofax.
A nadie escapa la estrecha relación de Zulategui con Luis Oliver (destituido el pasado viernes). Ambos fueron bastante culpables tanto de la salvación del Córdoba como de la exitosa campaña de abonos que está registrando un número de socios envidiable.
Unos activos que, a la postre, no han sido suficientes para León. Al presidente no le han dolido prendas al señalar que “aquí todo el mundo se pega al Córdoba. A ver qué hago”, ha exclamado para subrayar que “lo que hay que venir a apretar. El único que ha firmado en el notario he sido yo”.
Finalmente, sobre la renuncia de Romero, León ha sido poco amable al señalar el tiempo que lleva en el club, siete años, en referencia solapada a su relación con Carlos González. Para añadir que cuando él llegó tenía “una demanda al club por minutas pendiente. No hemos llegado a un  acuerdo”, ha aseverado. Para apostillar que “no puedo tener alguien en el consejo que tiene demanda contra el club”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here