La despedida más elegante


ccf oliver
Oliver habla con León./Foto: BJ

Había expectación -y no poca- sobre las explicaciones que iba a dar Luis Oliver sobre su destitución, decidida el pasado viernes por Jesús León. En una multitudinaria comparecencia en la sala de prensa del Arcángel el ya ex director deportivo del Córdoba CF no defraudó y, fiel a su estilo, marcó los tiempos y dominó todos los momentos de la intervención que suponía su despedida.
Una despedida que, contra lo que se pudiera pensar, fue especialmente elegante con León. Para éste, pese a haber sido el causante de su marcha de la entidad blanquiverde, solo tuvo palabras de agradecimiento y admiración por la labor realizada. Es más, Oliver no dudó en pedir a la afición que arrope a su presidente, ante la perspectiva de una temporada que será -de no mediar cambios sustanciales, en cuanto al límite salarial se refiere- complicada.
La confianza de Oliver en León fue más allá y dejó clara su hipótesis con respecto a una posible vuelta del anterior propietario, Carlos González. Y es que para el ingeniero navarro no cabe duda de que “mientras Jesús León esté vivo”, los González no regresarán al Córdoba. Así de tajante y confiado se mostró un Oliver que, eso sí, no fue precisamente amable ni con el referido ex dueño del club, ni con el presidente de La Liga, Javier Tebas. A este último lo culpó  de su salida o, al menos, de haberla insinuado. Y se mostró confiado en que, con su despedida del CCF, Tebas hablará menos del club califal a partir de ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here