González exige a León la devolución de las acciones del Córdoba


“El único acuerdo es que el viernes estén en la notaría las acciones y pagadas las penalizaciones correspondientes o el lunes está en los tribunales”.

González Córdoba
Carlos González./Foto: LVC

“El único acuerdo es que el viernes estén en la notaría las acciones y pagadas las penalizaciones correspondientes o el lunes está en los tribunales”. Así de contundente se ha manifestado el que fuera propietario del Córdoba CF, Carlos González, sobre lo que debe hacer el actual presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León, por medio de unas declaraciones concedidas a La Voz de Córdoba.
En ese sentido y una vez iniciada la vía judicial, González ha explicado que se pedirá “una medida cautelar o, en su caso, la administración judicial” del CCF, hasta que los tribunales decidan.
La guerra parece haberse iniciado y González no ha dudado en recordar que “León ha dicho que tiene un acuerdo conmigo y yo le reto a que lo enseñe. Le libero de la supuesta cláusula de confidencialidad, se la dejo romper, y que lo enseñe. O me ha pillado dormido o va a ser difícil”, que lo pueda mostrar. Es más, el empresario tinerfeño ha tirado de ironía y ha bromeado señalando que, de mostrar el acuerdo León, él invitará a los 330.000 habitantes de Córdoba “a tomar cerveza una semanita en Ibiza”.
Cabe recordar que el antiguo dueño del Córdoba había explicado, en anteriores declaraciones a La Voz, que León tenía lo que restaba de la semana pasada y la actual para pagar el plazo de dos millones y medio de euros que le adeudaba. Si bien esas condiciones han cambiado y el vendedor quiere ejercer, el viernes, los derechos que a su juicio recoge el contrato de compraventa del club. “Tiempo no tiene ninguno. Ese contrato no existe ya porque, como viene en sus párrafos correspondientes, se ha incumplido. Tiene una clausula de rescisión, por lo tanto (ha insistido) no existe”. González se ha reiterado en que León y sus avalistas tienen que “entregar los títulos y pagar las penalizaciones correspondientes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here