Lo despidieron estando en los Sanfermines


El ex director general del Córdoba CF, Luis Oliver, desvela que se enteró de su cese el mismo día en que lo anunció el presidente

El pasado viernes 13 fue un día especialmente traumático para el Córdoba CF y el cordobesismo. El presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León, reconocía las dificultades que tendrá el club para fichar por culpa del límite salarial; confesaba la necesidad una renegociación de los plazos de compra con Carlos González y anunciaba la destitución de su director general, Luis Oliver. Una jornada negra que, al cesado, le pilló en su tierra natal disfrutando de la celebración de los Sanfermines.

Luis Oliver.=Foto:LVC

Así lo ha reconocido el propio Oliver en su despedida del Córdoba. No obstante y en un alarde de elegancia, el ya ex director general del Córdoba solo ha tenido palabras de gratitud para León. De hecho, ha ido más allá y le ha pedido a la afición que apoye sin fisuras al mandatario.
Parte de la historia del Córdoba
“Es el día más triste de mi vida deportiva”. Con esa afirmación ha comenzado su comparecencia el ex director general del Córdoba CF, Luis Oliver. Éste ha proseguido explicando que, “cuando Jesús León nos llamó en enero para venir a una misión imposible aceptamos el reto. Fue épico”. Y ha proseguido repasando y reconociendo que “nos encontramos a un vestuario destrozado por la anterior propiedad. Hicimos siete fichajes. Algunos de nuestros enemigos se reían, equipo de peso. Hicimos un equipo imbatible”. A lo que ha añadido que “conseguimos aunar a la afición y fue fruto de todo. Hicimos algo heroico”, ha insistido.
Tampoco le han dolido prendas a Oliver en reconocer que, tanto él como su equipo, consiguieron “una gesta de la que dentro de 50 años se hablará de ella. Dudo que nadie lo vuelva a conseguir. Por eso, mi equipo y yo nos sentimos parte de la historia del Córdoba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here