López Ramos ficha por el Extremadura


Oliver Córdoba López Ramos
Daniel López Ramos y Luis Oliver./Foto: LVC

Al Córdoba de la 2018-2019, al margen del límite salarial impuesto por La Liga, le ha salido un duro competidor. Se trata del Extremadura UD. Y es que el equipo de procedencia del que hasta el viernes fuera director general blanquiverde, Luis Oliver, ha escogido a su mano derecha como nuevo director deportivo. Se trata del jerezano Daniel López Ramos.
El que fuera futbolista del Córdoba y uno de los artífices de la salvación de los blanquiverdes, junto a Oliver, tiene por delante un reto que, a buen seguro, solventará con eficiencia. Y éste no es otro que darle a Juan Sabas una plantilla de garantías para alcanzar la salvación, e incluso, soñar con cotas mayores.
Cabe recordar que, antes de la destitución de Oliver, durante varias semanas se especuló con la salida hacia Almendralejo de López Ramos. Una cuestión que en la penúltima comparecencia del ex director general del CCF (la última tendrá lugar esta próxima semana), el propio Oliver descartó y aseguró que se quedaba con él en la entidad blanquiverde. El cese de este último por parte de León ha facilitado que el jerezano cambie de aires y afronte un apasionante reto en la categoría de plata, la cual conoce a la perfección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here