León y Oliver ¿Quién deja a quién?


La destitución del director general podría haberse producido instantes antes de que éste se marchara de vuelta al Extremadura

reyes Oliver
José Antonio Reyes escoltado por Luis Oliver y Jesús León./Foto: CCF

¿Quién deja a quién? ¿Cuáles son los verdaderos motivos de la marcha Luis Oliver? ¿Por qué no se pagó a Carlos González el plazo correspondiente al 1 de julio? ¿En qué consiste el acuerdo al que quiere llegar Jesús León con Carlos González? La respuesta a esta y a otras preguntas se conocerán en las próximas horas o días. Si bien, puede que una vez desenmarañado todo este asunto el resultado no guste al cordobesismo.
Y es que, mientras se anuncian los nombres de los posibles sustitutos de Oliver, lo cierto es que el tiempo corre en contra de León y necesita llegar a un acuerdo con González para no perder el control del Córdoba CF. El todavía propietario de la entidad blanquiverde tenía para pagar al anterior dueño del club el dinero de las empresas de su ya ex director general. Un efectivo con el que, todo indica, ya no cuenta.
Pero, ¿lo destituye o se ha ido?
Ambas respuestas son válidas. No obstante, la ausencia de fichajes antes de conocerse el tope salarial y el hecho de haber necesitado un mes para elegir entrenador apuntan a que el ya ex máximo responsable del área deportiva se tomó su tiempo. Y el mismo coincide con la disputa del play-off de ascenso a Segunda del Extremadura. Un club del que supuestamente se había desvinculado Oliver y así lo proclamó desde su aterrizaje en Córdoba. Pero el ascenso del cuadro de Almendralejo produjo la parálisis absoluta en el Córdoba.
La espantada del equipo de trabajo de Oliver ya hizo sospechar movimientos, cuanto menos, extraños. Si el ex director general regresa a Almendralejo, el quién dejó a quién puede que quede más diáfano. Como si hay acuerdo León-González, también quedará claro que es difícil comprar un club de fútbol con dinero de los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here