El llamativo posible sustituto de Oliver


Pedro Cordero./Foto: Sport Cartagena

En la mañana de este viernes el aún propietario del Córdoba Club de Fútbol, Jesús León, anunciaba la destitución de Luis Oliver como director general de la entidad blanquiverde. A rey muerto, rey puesto ha debido pensar el presidente que ya estaría negociando la incorporación de un sustituto para su ex mano derecha. Así, el nombre de Pedro Cordero no ha tardado en saltar a la palestra.
La sucesión de hechos es, cuanto menos, llamativa. Primero, porque la despedida de Cordero como director deportivo del Lorca Deportiva coincide en el tiempo con la salida del Córdoba CF de Luis Oliver. Y, segundo, porque el candidato a hacerse con las riendas de la entidad blanquiverde, en el área futbolística, ya estuvo en el Córdoba entre los años 2013 y 2015.
Lo más curioso es que el descubridor de Florín Andone estuvo bajo las órdenes de Carlos González, con quien Jesús León está renegociando el contrato de compraventa del Córdoba y su propia situación en el club. Coincidencia o realidad, los próximos días y -quizá- horas prometen profundos cambios en el club del Arcángel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here