¿Cuánto tardarán en desmantelar al Córdoba?


El Cádiz se lanza a por Edu Ramos y Javi Galán, dos piezas fundamentales de la plantilla del Córdoba CF

Javi Galán marca su gol al Rayo en Vallecas. Córdoba
Javi Galán marca su gol al Rayo en Vallecas. /Foto: LaLiga

En la Tacita de Plata ya no pescan en el Puente Canal, sino que pretenden hacerlo en el Córdoba Club de Fútbol. La grave crisis abierta en la entidad blanquiverde y confirmada este mismo viernes por el presidente, Jesús León, ha abierto la caja de Pandora y el primer equipo interesado en pescar en las revueltas aguas del Guadalquivir, no es otro que el Cádiz.
Como ha adelantado El Desmarque y se ha hecho eco Grada 3, el club amarillo estaría interesado en dos piezas claves del Córdoba CF. Se trata de los futbolistas Edu Ramos y Javi Galán, quienes podrían acabar a las órdenes de Álvaro Cervera y ayudar a tapar el gran hueco que va a dejar en el equipo cadista Salvi. Su estrella tiene ofertas de Leganés y Levante, por lo que el Cádiz necesita reforzarse y la entidad blanquiverde es una oportunidad de negocio. En plena crisis por el límite salarial, el club blanquiverde es una víctima de su propia burbuja y los de Carranza se asemejan a un fondo buitre.
Córdoba
Jesús León charla con Edu Ramos./Foto: CCF

Cabe recordar que Edu Ramos acaba de ser renovado por tres temporadas, tras rechazar la oferta del club donde se formó como futbolista, el Málaga. Su venta sería un varapalo para la medular blanquiverde, tras el adiós de Sergio Aguza. Mientras que Galán ha sido uno de los valores fijos del Córdoba durante las últimas dos temporadas. De hecho, el club rechazó el verano pasado una oferta del Espanyol y su salida implicaría la pérdida del único jugador puro de la banda izquierda, donde ha triunfado como extremo, e incluso, en a demarcación de lateral zurdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here