Comienza la espantada con Aguza como protagonista


El centrocampista catalán anuncia que no renovará con el Córdoba Club de Fútbol tras permanecer en el club temporada y media

Sergio Aguza./Foto: CCF

Córdoba
Sergio Aguza, durate el choque ante el Huesca./Foto: CCF

“Ante la situación del club me veo en la obligación de tomar la decisión de no continuar en el Córdoba CF. Os doy las gracias por vuestro apoyo, ha sido una temporada y media en la que me he sentido muy querido. Solo os deseo la estabilidad que necesitáis para disfrutar de lo que más os gusta… el Córdoba CF”.
Con ese mensaje se ha despedido el ya ex centrocampista del Córdoba CF, Sergio Aguza, de la afición blanquiverde. El medio elegido ha sido la red social Twitter. Mientras que el contenido del mensaje da cuenta de la preocupante situación por la que atraviesa el club, inmerso en un límite salarial que le impide fichar; con el director deportivo que obró el milagro de la salvación, Luis Oliver, en la calle; así como con la posibilidad, cada vez más cercana, de que Carlos González se haga de nuevo con las riendas del club.
Una situación límite, que ha llevado a Aguza a anunciar su marcha, mientras los prometidos fichajes de Rubén Castro y Nacho Vidal se han frustrado hoy mismo. El primero ha firmado por la Unión Deportiva Las Palmas, mientras que el segundo ha sellado su vinculación con el Club Atlético Osasuna. La primera “espantada” puede ser el preludio de una tormenta, ya iniciada y de consecuencias impredecibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here