Tres fichajes para el Córdoba CF Femenino


Carmen Gordillo, Cristina Medina y Elena Fuentes, nuevas incorporaciones para el conjunto senior

Córdoba
El presidente del Córdoba CF, Jesús León, junto a las nuevas incorporaciones del equipo femenino./Foto: CCF

El Córdoba Club de Fútbol Femenino continúa perfilando su plantilla senior para la próxima temporada con la rúbrica de tres incorporaciones.

El presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León, la consejera y presidenta ejecutiva de esta sección, Magdalena Entrenas, y el director deportivo Francisco Avilés ‘Peque’, han recibido en las oficinas de El Arcángel a las jugadoras para firmar el contrato que las vincula con el club.

Carmen Gordillo (Sevilla, 1999) viene para reforzar la portería procedente del Sevilla FC y es estudiante de Química.

De su lado, Cristina Medina (Málaga, 1996) es una atacante que proviene del Puerto de la Torre y que desarrolla su juego por la banda derecha; estudia un grado de Educación Física.

La tercera incorporación es Elena Fuentes (Huelva, 1999), mediocentro de cierre, procedente también del Sevilla FC; cursa estudios de Derecho.

Para optimizar el progreso deportivo, el rendimiento personal y profesional de las jugadoras, el Córdoba CF concede una especial prioridad al desarrollo académico, circunstancia por la que pone a disposición todos los medios que tiene a su alcance para facilitar su integración en los diferentes centros de formación cordobeses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here