El tuit de Sandoval que causa sensación


El que fuera entrenador del Córdoba CF muestra su amor por la ciudad en redes sociales

En los pocos caracteres de un tuit se pueden expresar muchas emociones. Entre ellas, el amor por una ciudad como Córdoba. Y así lo ha vuelto a poner de manifiesto el que fuera entrenador del Córdoba Club de Fútbol, José Ramón Sandoval. El técnico de Humanes ha publicado un tuit, donde recomienda una lectura sobre el patrimonio histórico de la ciudad.
Sandoval
Tuit publicado por José Ramón Sandoval.
Cabe recordar que, además de su paso por el club blanquiverde, a Sandoval le unen vínculos familiares con la provincia. En concreto, con la localidad de Los Pedroches de Pozoblanco. Municipio natal de su mujer, el mismo tuvo mucho que ver con la celebración de la salvación del Córdoba, por parte del entrenador.
“Ayer cumplí la promesa de hacer el camino de la romería a la Virgen de Luna, y la posterior ofrenda floral, por lograr la permanencia del Córdoba CF en Segunda División”, señalaba Sandoval quien quería, además, mostrar su gratitud “al alcalde de Pozoblanco a su equipo de gobierno”, así como “al cofrade mayor”. Y finalizaba su mensaje con un “viva la Virgen de Luna”.
Siempre sincero y campechano, el técnico de Humanes desveló en Tiempo de Juego de COPE, cómo se tomó la noticia de que se hacía cargo del Córdoba su familia política. “Me llamaban de mi familia de Pozoblanco y me decían, ‘pero niño que vas a hacer que vamos a descender y tenemos que ir por la calle’. Y yo le respondía, no tía que nos vamos a salvar y verás la que vamos a liar”. Y proseguía narrando que “me decía, bueno, bueno habrá que pedírselo a la Virgen de Luna, y le contestaba que ya se lo pediremos, no te preocupes”.