El fichaje estrella se aleja del Córdoba


El veterano delantero Rubén Castro se desvincula del Betis y está muy cerca de regresar a la UD Las Palmas

Fichaje
Rubén Castro./Foto: udlaspalmas.es

El veterano delantero Rubén Castro se halla de descanso en Alicante. Una ciudad que solo será un destino vacacional, puesto que el laboral -si la situación no da un giro radical- está a bastantes kilómetros de la ciudad de la Comunidad Valenciana. En concreto, el futuro del experimentado ariete pasa por regresar a casa, a la Unión Deportiva Las Palmas. Y ello pese al proclamado interés del Córdoba CF en su fichaje, en boca de su propii director general, Luis Oliver, cuando el mercado apenas comenzaba a moverse.
Castro ya se ha desvinculado del Real Betis y, ahora, es libre para negociar con cualquier club. En este apartado, Las Palmas es el mejor posicionado, pese a que el Córdoba se pronunciara primero. De tal modo que, en las próximas horas podría producirse el anuncio por parte del club gran canario.
El de Castro puede ser el fichaje que ponga la guinda al plantel que ya dirige Manolo Jiménez. Nombres como los de Juan Cala o el ex blanquiverde Deivid Rodríguez son algunos de los refuerzos que están haciendo de la UD una de las escuadras con mayor potencial futbolístico antes de que comience el campeonato liguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here