El único fichaje se escribe con Z de Zelu


El extremo jerezano José Luis García Pérez es, de momento, el único fichaje del Córdoba CF

Zelu
José Luis García Pérez, Zelu./Foto: UD Melilla

Joven, desbordante y vertical. Así es el extremo jerezano José Luis García Pérez Zelu quien, llegado de la Unión Deportiva Melilla, se ha convertido en el peculiar primer fichaje del Córdoba CF. Una incorporación no anunciada y que se ha conocido por medio de la convocatoria para los reconocimientos médicos que tendrán lugar en el Hospital San Juan de Dios de la capital cordobesa.
El futbolista proviene del decano del Grupo IV de la Segunda División B (previamente perteneció a las disciplinas de Sevilla y Málaga) y, como se indicaba desde el cuadro unionista cuando se incorporó al equipo, se trata de un jugador veloz, ágil y desequilibrante, el nuevo fichaje unionista presenta buen golpeo con ambas piernas (aunque su favorita sea la derecha). Jugador habilidoso y con mucho talento, se desenvuelve con soltura en la mediapunta, aunque se vuelve aún más peligroso, determinante e incisivo cuando actúa como extremo.
Con 22 años, Zelu es una de las grandes promesas del fútbol nacional y está por ver si se desenvolverá en el filial o formará parte del primer equipo blanquiverde. De momento, el jerezano es la primera incorporación de un Córdoba al que, por lo pronto, le está costando bastante más de lo previsto realizar nuevas incorporaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here