El Camino contra el Cáncer sigue cumpliendo etapas


Al cáncer le han salido más enemigos. El pasado domingo 13 de mayo, la familia #Wecanbeheroes se reunió para demostrar que la única manera de luchar contra una enfermedad tan terrible es la unión. La primera Quedada Ciclista Solidaria #Wecanbeheroes – El Camino contra el Cáncer consiguió sacar a florecer el lado más humano de las más de 250 personas (héroes) que asistieron a los diferentes eventos que la asociación sin ánimo de lucro tenía preparada en el Barrio del Naranjo. Dos meses después, héroes como Miguel Ángel Martínez y Álvaro Lagares siguen dando forma a este sueño de luchar contra esta terrible enfermedad.

Publicada por We Can Be Heroes Córdoba en Viernes, 6 de julio de 2018

Y lo están haciendo a través de las numerosas etapas que, en bicicleta, separan a Córdoba y Santiago de Compostela. De hecho, este sábado 7 de julio se hallan inmersos en la octava etapa de un camino en que están recibiendo numerosas muestras de afecto y solidaridad.
Una iniciativa necesaria
Un camino difícil, duro, lleno de piedras, donde la resistencia es tu mejor armadura. No estás solo. Así lo explican desde #Wecanbeheroes, donde se señala que “la mayoría no somos médicos ni investigadores, pero vamos a poner nuestro granito de arena para que tengan todos los medios necesarios para que tu sonrisa vuelva a alegrarnos los días. Este reto va en tu honor, estarás presente en cada uno de los 1000 km que separan Córdoba de Santiago. Queremos hacer estos 1000km en bicicleta en 10 días, sabemos que será duro, pero lucharemos por ti”.
Todas las donaciones irán íntegramente destinadas a la Asociación Española Contra el Cáncer AECC de forma inmediata, directa y sin intermediarios, a través de esta web.
Hay dos formas de hacer tu donativo. Una de manera anónima y otra escribiendo tus datos personales. Si optas por la segunda manera, aportando tus datos, podrás presentar el donativo en la declaración de la renta y desgravar el IRPF, devolviendo entre el 30% y el 75% del dinero donado.
Iremos nombrando a toda empresa o personas que así lo deseen, pudiendo grabar vídeos de agradecimiento en los mismos negocios, que, posteriormente, subiremos a las diferentes redes sociales que usamos para promocionar el reto.
Puedes seguir el camino en:
Facebook:
https://www.facebook.com/elcaminocontraelcancerdesdecordoba/
Instagram:
https://www.instagram.com/elcaminocontraelcancer/
Twitter:
https://twitter.com/camino_cancer?s=17

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here