Se queda sin delanteros


Las salidas de Sergi Guardiola, Jona Mejía y el regreso de Eneko Jáuregui al Cádiz dejan a Francisco sin arietes

En las próximas semanas el director general del Córdoba CF, Luis Oliver, y su equipo técnico -en plena fase de reconstrucción- deberán materializar los fichajes que completen el plantel blanquiverde de la temporada 2018-2019.
Una escuadra que tiene en la vanguardia su principal hándicap, puesto que -de no mediar anuncio previo- Francisco comenzará a trabajar sin delanteros en los primeros entrenamientos.
millones guardiola delantera delanteros
Sergi Guardiola celebra uno de sus goles ante el Reus./Foto: LaLiga
Amén de que el técnico blanquiverde utilice a arietes del filial, las salidas de Sergi Guardiola, Eneko Jáuregui (de regreso a Cádiz tras su cesión al Córdoba), y la marcha de Jona Mejía a préstamo al Lugo harán trabajar -y mucho- a Oliver.
Con el complejo fichaje de Rubén Castro con la UD Las Palmas pujando fuerte por el killer, Jorge Molina tiene el inconveniente de convencer al presidente del Getafe, Ángel Torres. El dirigente del club azulón ya se remitió a la cláusula y ello pese a que la cesión de Guardiola debía allanar el camino.
En ésas, en la presentación de Francisco el director general ya advirtió que había que esperar, hasta agosto nada menos, para conocer los nombres de las nuevas incorporaciones blanquiverdes. Los famosos 50 puntos pasan por la calidad de quienes lleguen y, entre tanto, el Córdoba aguarda paciente sin delanteros.