El nuevo proyecto del Córdoba comienza el lunes


Tras los preceptivos reconocimientos médicos y dos entrenamientos, la primera plantilla se desplazará a Los Ángeles de San Rafael en Segovia

partido Córdoba
Los jugadores del Córdoba durante un entrenamiento./Foto: CCF 

La primera plantilla del Córdoba Club de Fútbol, que disfruta de sus últimos días de vacaciones, va a volver al trabajo el próximo lunes (9 de julio), jornada donde está previsto que comiencen a realizarse los reconocimientos médicos de todos los integrantes del equipo.
La evaluación va a tener lugar en el Hospital San Juan de Dios de Córdoba a partir de las 8:15 horas. Según está contemplado, como se viene realizando años atrás, las exploraciones a los jugadores van a ir sucediéndose entre el lunes y el martes, distribuyéndose a los futbolistas en varios grupos.
Los jugadores tienen prevista la primera sesión de entrenamientos el miércoles en la Ciudad Deportiva, donde también tendrá lugar la primera toma de contacto con Francisco Rodríguez.
Está contemplando que al día siguiente (12) se lleve a cabo una segunda sesión de entrenamientos, que va a preceder al primer desplazamiento de pretemporada, que tendrá lugar en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde el equipo va a permanecer concentrado en el Hotel Segovia Sierra de Guadarrama.
Las fechas concretas de los partidos de pretemporada se van a dar a conocer a partir de la próxima semana.
Una vez concluya el stage en Segovia, la plantilla se desplazará a Portugal para realizar un segundo período de concentración, con lugar y fechas aún por determinar.