El Córdoba consigue atar a uno de sus pilares


Edu Ramos
Edu Ramos, durante el choque en Reus.

El Córdoba Club de Fútbol y el centrocampista Edu Ramos han llegado un acuerdo para la renovación del contrato que unirá a ambas partes las tres próximas temporadas. Así lo ha anunciado la entidad blanquiverde, que ha adelantado unas declaraciones del futbolista en las que ha asegurado que  “estoy muy feliz de poder seguir jugando aquí. Se está construyendo un proyecto muy ilusionante y me siento muy satisfecho”.
Cabe recordar que Ramos ha sido el sostén del Córdoba durante las últimas dos temporadas. Y es que, desde que llegara del Albacete Balompié, el de Churriana se ha convertido en uno de los jugadores de referencia del primer equipo blanquiverde. Su rendimiento ha ido a más desde que aterrizara en el Arcángel. Con Oltra, Carrión, Merino, Romero y Sandoval, el mediocentro ha sido indiscutible.
Su rendimiento esta temporada ha sido sobresaliente. Su presencia ha resultado básica en la remontada. De hecho, también salvó ridículos de espanto (junto con otro por renovar, Kieszek), cuando el equipo era lo que se llama “una banda”. Es por ello que, la otrora perla malaguista, era del gusto de su club de origen. Y no solo de la que fuera su afición, sino lo que fue más preocupante para el Córdoba, del nuevo director deportivo de la entidad costasoleña, José Luis Pérez Caminero. Quien finalmente perdió en la pugna por el jugador .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here