La bufanda del Córdoba ondeará en el Rusia-España


Algunos cordobesistas se dan cita esta tarde en el estadio Luzhniki de Moscú para animar a la Selección Española

españa
Un miembro de la peña Frente Penitente, en Moscú antes del partido de España./Foto: Frente Penitente

España se juega en unos minutos su pase a cuartos de final en la Copa del Mundo. La selección se enfrenta al anfitrión y, pese a ser reducidos en número, los hinchas españoles apoyarán al combinado nacional en el partido ante Rusia que se celebra en el estadio Luzhniki. De hecho, un miembro de la peña cordobesista y cofrade Frente Penitente ha posado en la previa del choque con la bufanda del Córdoba en la Plaza Roja de Moscú: “Uno de nuestro Hermanos de Previa antes de entrar al Estadio donde Nuestra Selección se jugará el pase a Cuartos ¡Vamos!”, han publicado en la red social Twitter.
Un miembro de la peña Frente Penitente, en Moscú antes del partido de España./Foto: Frente Penitente

Pero no será la única presencia de un cordobesista en Luzhniki. Y es que en la concentración de la Selección se han dejado ver varios ex internacionales, como el mítico Carles Puyol o el actual entrenador del Alavés, el Pitu Abelardo. A los que hay que sumar la presencia de un cordobesista de pro, el nuevo y flamante entrenador del juvenil blanquiverde, Javi Moreno.
El que fuera internacional con la absoluta, también ha querido acompañar a los Isco, Diego Costa, Iago Aspas, Busquets y compañía antes del encuentro que medirá a la Selección a la anfitriona del Mundial. De hecho, Moreno ya ha estado presente en algunos partidos de la escuadra de Hierro, llevando hasta Rusia los colores blanquiverdes del Córdoba CF, como habitualmente hace el guardameta Pepe Reina en sus celebraciones. El partido de esta tarde contará, además, con la presencia del jefe del estado, el rey Felipe VI. Y con la notoria ausencia, por motivos de agenda, del presidente ruso, Vladimir Putin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here